DoS/DDoS Bajo Demanda

No es posible mejorar lo que no se puede medir”. Las pruebas DoS/DDoS están diseñadas con el fin de ejecutar ataques ataques de Denegación de Servicio (DoS) y DoS Distribuído (DDoS) de manera controlada y en el marco legal, sobre infraestructura de TI para validar si las defensas cibernéticas de una compañía trabajan como es esperado, medir los efectos de la indisponibilidad del servicio y apoyar/asesorar a nuestros clientes en la mitigación efectiva de este tipo de amenazas.

Y obtenga nuestro brochure

Instalación de Soluciones

Contamos con personal altamente calificado y certificado con gran experiencia en la implementación, mantenimiento y soporte tanto de soluciones de ciberseguridad/Ciberdefensa como Radware y Fortinet como de infraestructura, virtualizacióen e hiperconvergencia como Nutanix y AWS.

Y obtenga nuestro brochure

Bolsas de horas de Consultoría, Soporte y/o Gestión

Nuestros paquetes de horas se encuentran adaptados acorde a nuestro amplio conocimiento de nuestros partners y sus necesidades, constantemente se encuentran en evolución para brindar el mejor servicio pero a la vez manteniendo nuestros costos muy atractivos para estos.

Y obtenga nuestro brochure

Entrenamientos – Conferencias

Uno de nuestros pilares fundamentales es permanecer abiertos a compartir con nuestros aliados, todo el conocimiento con que contamos a través de entrenamientos y/o conferencias en cada una de las áreas en que nos desempeñamos brindando el enfoque que nuestro cliente requiera acorde a la audiencia objetivo. Adicionalmente trabajamos integralmente con ATCs de la región para brindar capacitaciones certificadas de fábrica en productos Radware.

Y obtenga nuestro brochure