No compras equipos, ni licenciamientos, tampoco requieres tener contratado personal experto nosotros nos encargamos de todo las 24 horas del día durante 7 días de la semana por los 365 días del año con nuestro personal experto (NOC/SOC)


APOLO

nuestra navaja suiza y el punto de entrada a la seguridad

Servicio de Seguridad cibernética para la red de tu empresa donde pagas sólo por lo que necesitas (Firewall, Antivirus de red, Control de navegación, IPS, VPNs SSL o Site2Site y más)

Así se ve tu empresa en internet con nuestro servicio



HIPERIÓN

nuestro protector de sitios web

Servicio de Web Application Firewall (Cloud) para proteger tus aplicaciones web corporativas frente a ataques cibernéticos. Adicionalmente puedes sumarle complementos de aceleración de contenido (WPO) y Anti-reemplazo de tu sitio web (Anti-Defacement).

Tú sigue descansando, nosotros nos encargamos de mantener tu sitio web seguro y en línea



HADES

Nuestra nube tu servicio

Servicio de Co-location (nube) seguro de tus servidores. Desplegamos tu servidor en nuestra nube. Tu empresa ahorra los costos de mantenimiento, consumos eléctricos y reparaciones. Tienes acceso desde cualquier lugar del mundo de manera segura a la información y los servicios que tienen tus servidores. Nosotros te garantizamos la disponibilidad, integridad y seguridad.

Te reservamos un lugar seguro con acceso fácil a tu información