Munay4IT es una compañía de Servicios Profesionales de TI, responsable de gran número de proyectos en la región sobre CiberSeguridad/Ciberdefensa, virtualización e hiperconvergencia  que brinda servicios a la medida para la implementación, gestión/mantenimiento y soporte de los diversos componentes de hardware y software de nuestros clientes y aliados estratégicos.

 

Munay4IT permite que su compañía esté un paso adelante en la cyberguerra, permitiendole realizar pruebas de estrés, pruebas DoS/DDoS sobre activos críticos de su red, analizando los resultados y acompañándolo en la mitigación de las amenazas, antes que puedan ocasionarle pérdidas económicas y reputacionales a su negocio.

 

Munay4IT lo acompaña en la selección, dimensionamiento, arquitectura,  implementación y servicios post-venta en soluciones que permitan mejorar la postura de seguridad cibernética de su organización. También le brindamos acompañamiento con soluciones de virtualización e hiperconvergencia a través de personal calificado y ampliamente certificado en estas tecnologías.


Portafolio de Servicios

En Munay4IT nuestra razón de ser son nuestros aliados estratégicos y sus clientes, por tal motivo hemos desarrollado de la mano de estos, un portafolio de Servicios Profesionales con diversas modalidades que nos permite cubrir efectivamente sus necesidades, requerimientos particulares al tiempo que coadyuvamos en la reducción de sus costos de operación.

Parte integral de nuestra oferta de servicios es la de asesorar consultivamente a nuestros clientes y prospectos para brindarles la mejor relación costo-beneficio, propendiendo por una mejora sustentable de su postura de seguridad y su infraestructura.


Algunos de nuestros aliados estratégicos